2

Es que VERENGENA SAMISIMA! que condenada mania de privatizar los blog!

Bueno, parece que recientemente esta muy de "moda" que los admins privaticen los blogs, pero lo an cerrado al punto de que nanai que puedes si quiera ver la pagina de inicio y lo peor es que han privatizado uno de mis favoritos, Si! uno que tenia mogollones mogomogollonesss (muchisimos, para los que no están acostumbrados a mis incoherencias) de mangas y hasta licenciados arg! y yo que laureaba tanto ese blog por su completa libreria yaoi! condenación con los admins! osea... si creas un blog en el internet tengo entendido que es para que sea visto por muchas personas, si no cual es el chiste de tener una pagina wed, pero parece que mi definición de "pagina wed" es algo distinta a la de ellos! lo bueno que una amiga me ayuda para que logremos entrar! yay!

En fin! cambiando a algo mas positivo, ya pronto en un par de dias podremos disfrutar de el nuevo capitulo de VK (vampire knight) 50! wow! como pasa el tiempo, lo resaltable de esto que que nuestra mangaka favorita matsuri hino prometio paginas a a color! cosa que imaginar a mi kaname sama en esas paginas hace que valga la pena la espera *nosebleed* diox! aguien mas coincide con migo en que kaname es un fucking hot guy! ala, solo de verlo me orgasmeo! *hiper ventilated* ok, debo de dejar de fantasear u.u

Kaname Pictures, Images and Photos

No olviden verlo en 

www.mangasama.com (para marisolsatsa en español)

PD: saludos a mi amigitas del blog sakura_clamp's world, gracias por todo nena ^o^!

2 comentarios:

Sakura_clamp dijo...

Hola de nuevo!XD
Gracias por las palabras!>w<
Y No te preocupes por el español porqué yo soy de el Ecuador, solo que vivo en Italia ya desde hace algunos años. Entiendo bien, pueda ser que solo me resulte un poquito dificil escrivir acostumbrada a el italiano como soyXD
Ah, me olvido de presentarme como se debe: Me llamo Grace Acosta, ma si quieres llamame Sakura^^
Mucho gusto!!!

Esperemos que nos dejen entrar de nuevo al Blog, crucemos los dedos!X3

Bien que te guste Bukiyou*O*

Ps: Gracias por tus saludos!*w*

Marisol Cr dijo...

atza saca la apedrada para la pobre india bajada del cerro que es incapaz de leer bien el ingles, aaaatzaaa...
jajajajaja es para q t rias Naho :P, gracias por pensar en la desvalida de tu amiga jujujuju.
mmm... no se tu pero creo q digo mas pendejadas x internet q en persona XD!, es q aki nadie me juzga -w-, aki es un lugar libre d la manada y sus mamadas, jajajaja.
o sip!, q mierda con eso d privatizar Ò____Ó, yo se q tu saku-chan podran resolverlo!!!
si kieres mandame bien lo que kieres q postee en el Nihomaru Forum (o como sea q se escriba esa madre o___O) para que las chavas respondan a esta calamidad *snif, snif*.
y kaname sama!!!, o sip hombre esta como kiere!!!, ashh pinche yuki q desaprovecha mercancia fina!, yo ya lo hubiera mas q mordido! (jajaja si claro, ahora resulta q soy toda una aisuru hito, mejor hay q preguntarle al chico del boxer q opina XD).
bueno ya me voy xq no se cuantos posts me kedan x comentar jajaja
bye

-3-