1

El aburrimiento me cambia... Yo haciendo TEST?

Bueno, mientras aburridamente entre a ver dolls en livejournal, me tope con una amiga, jojojo, mas bien mi jefa en el fansub! xD y estaba induciendo a la gente a hacer un test de personalidad, de esos que generalmente si estuviera en mi lab y no en una computadora ajena habría rechazado rotundamente, pero debido a que no era así, lo conteste. En general es algo simple el cuestionario pero resulto ser bastante acertado, según con la definición que los demás tienen de mi y es personalizado, asi que no tendras el mismo resultado. Me toco el IDEALISTA SOÑADOR, y que berenjenas es eso? pues aquí pongo la descripción de ipersonic:

El Idealista Soñador (DI)

El idealista soñador es una persona espontánea, animada y de mente abierta. Es divertida y transmite unas contagiosas ganas de vivir. Su entusiasmo y energía inspira a todo el mundo de manera contagiosa. Disfruta estando junto a otra gente y a menudo tiene una extraordinaria intuición para sus motivaciones y su potencial. El idealista soñador es un maestro de la comunicación y un artista muy divertido y dotado. La diversión y la variedad están garantizadas cuando el está cerca. Sin embargo, a veces es un tanto impulsivo de más a la hora de relacionarse con otros y puede dañar a ciertas personas sin tener realmente la intención de hacerlo, debido a su naturaleza directa y a veces crítica si su entusiasmo por algo o alguien se ve amenazado, puede convertirse en un luchador incansable.

Para el idealista soñador, las cosas prácticas no son demasiado importantes. Tan solo se entretiene con las mundanas necesidades diarias cuando es absolutamente necesario. Tiende a vivir bajo el lema "el genio controla el caos", lo que suele ser lo normal, por eso a menudo tiene una carrera académica muy exitosa. No está interesado en los detalles, prefiere mirar las cosas en su conjunto. Eso significa que aun cuando las cosas empiezan a agitarse, el tiene una buena visión. Sin embargo, como consecuencia, puede suceder que a veces pase por alto algo importante. Prefiere motivar a los demás con su naturaleza amistosa y entusiasta. Quien lo tenga de superior nunca tendrá que quejarse de no recibir suficientes elogios.

Como en el trabajo, el idealista soñador es servicial y leal como amigo y como pareja, una persona honrada. Comparte su rica vida emocional y sus apasionadas convicciones con tan sólo unas pocas personas. Los sentimientos de los demás son importantes para él y le encanta hacer feliz a otra gente. Se siente satisfecho con un pequeño círculo de amigos; sus necesidades de contacto social no son muy marcadas y además necesita bastante tiempo para sí mismo. Las pequeñas conversaciones superfluas no son para él. Si alguien desea ser su amigo o tener una relación con él, debe estar dispuesto a compartir su visión del mundo y estar deseoso de participar en profundas discusiones. Si se consigue, será recompensado con una relación excepcionalmente intensa y enriquecedora. Debido a sus grandes exigencias consigo mismo y con los demás, este tipo de personalidad tiende a veces a sobrecargar la relación con románticas y utópicas ideas hasta un punto en el que su pareja se siente sobrepasado o inferior. El idealista soñador no se enamora hasta las trancas pero si se enamora lo hace con la intención de que sea eternamente.

* * * *

Pasando a otro tema, conocen esos famosos DJ de naruto? como skin, roked, sing etc. bueno, pues resulta que es un duo de mangakas que trabajan bajo el seudónimo de Naked Ape y aparte de tener un dibujo muy peculiar (para mi gusto bastante bonito) tienen tramas muy buenas en sus mangas, hasta ahorita solo e logardo conocer 2 de ellos, no se si tengan mas aparte de sus doujinshis.

El primero es Switch, este lo publicaron por primera vez en el 2002, y consta de 10 vol. los cuales aun siguen saliendo, y el segundo es Dolls, este fue en el 2005 y solo han salido 6 mangas pero que aun no han terminado, de los cuales aun se puede conseguir en internet gracias a entropy-manga.com , ya que Switch esta licenciado en USA asi que como ya saben, los de habla hispana valimos pinlin volador! (quise decir que se nos arruinaron las descargas gratuitas).



Y como no?, para los que no conozcan el estilo de dibujo y trabajos de Naked Ape aqui les pongo uno de sus famosos doujinshis de naruto xD y uno de mis favoritos, Roked, para que lo disfruten en español, si alguien sabe el nombre del grupo que lo edito en español aviseme para ponerler los créditos, por este lo encontré en hojas sueltas =/

Titulo: Roked
Mangaka: Naked Ape
Idioma: español
Fansub: desconocido

DESCARGA DOUJINSHI


PD: Marisolsatsa, ya viste? x3 fuegos artificiales! ujummmm... viewfinder? coff... coff... ayano yamane? xD




1 comentarios:

Marisol Cr dijo...

wooooooooooooouuuuuuuuuuu, interesante ;P, tendre q descargar ese doujinshi XD!, hay q aprovechar la banda ancha d CG (como no ¬¬).
Ayano Yamane!!! t besare cuando t conosca!!! D:
Me gusto eso del idealista soñador, t describe bastante bien (por no decir q casi a la perfección), pasame el link ^^, y ahi me ayudas a traducir lo q me salga, xq en eso del inglés creo q estoy igual o peor q "Gackto" Sama y su "to feel the FAIYA" jajajaja, amo al tipo pero la neta si se la mamo, hay buenoya pobrecito, hay q dejar a mi amor en paz -w-U.
igual y tambien tengo q subir post al cochino d mi blog Ó___Ò
en fin, seguimos en clase d lizbetha
XD!!!

bye -3- muac ~♥