2

Mangas chotos? yo?


Ok! como muchos sabrán, (de los que me conocen en persona) soy algo adicta a los mangas jajajaja y si a esto le añadimos un toquesito gay pues... ya se imaginaran xD, así que hoy les compartiré mis conocimientos yaois con ustedes.

Hoy toca hablar de los mangas de, como no? TOUKO KAWAI, esta mangaka es de mis favoritas por las buenas historias que luego se carga, entre sus mejores trabajos estan:


 CUT

Sakaguchi mantiene una relación sexual con su padrastro el cual lo maltrata pero a el no le importa porque disfruta el dolor ya que así logra disminuir las mas profundas marcas de su oscuro pasado. Entonces, el conoce a otro estudiante de su mismo instituto que tambien tiene problemas y que quizás sea la persona adecuada para lograr que sakaguchi deje de sañarse a si mismo.


  OVER DOSE

Chikao es una gentil alma que tubo pa mala suerte de enamorarse del chico equivocado, Yuuji, un playboy mujeriego que solo se interesa en el mismo y que no toma muy enserio los sentimientos de Chikao, su actual novio. Podrá la relación de ellos dos sobrevivir a todos estos inconvenientes o terminaran por hacerse daño el uno al otro?


  BONDZ

Este es un Oneshot compuesto por 4 historias cortas independientes pero muy lindas.


 LOVEHOLIC

El atractivo Nishioka de 27 años, es un egoista e irresponsable pero talentoso joven fotógrafo viviendo en su propio mundo. Mientras tanto Matsukawa, un hombre que trabaja para una importante agencia publicitaria, contrata a Nishioka para hacer unos anuncios, el cual hace un espléndido trabajo sorprendiendo en gran manera a Matsukawa. A primera vista, ellos parecen no tener nada en común, pero su trato constante debido a sus trabajos hace que poco a poco se sientan irremediablemente atraídos entre ellos.


  CAFE LATTE RHAPSODY

El lindo, alegre y bajito Serisawa conoce al alto, Imponente y joven Keito durante un loco encuentro en la librería donde Serisawa trabaja, al principio lo juzga solo por su apariencia pero cuando lo empiesa a conocer se da cuenta que en el fondo Keito es un gran tipo que no solo le agrada, si no que también es el tipo de chico con el que siempre a querido salir.


  OUR EVERLASTING

Horyuu es un deslumbrante y popular surfista, del cual Shouin, un joven tranquilo y maduro se enamora a primera vista. Ambos son completamente opuestos pero se hacen amigos durante el primer año de universidad pero un día  mientras Horyuu dormía, secretamente le declara su amor Shouin, ya que piensa que nunca será correspondido por el y no se atreve a decírselo frente a frente. Pero que pasaría si Horyuu en realidad no estaba dormido y escuchara su confesión de amor? lo correspondería o se alejaría y dejaría de ser su amigo para siempre?


Este manga tambien contiene 2 historias cortas extras aparte de la principal.


Varios de estos los pueden encontrar en paginas como ayaoi, blueyes, apasionato, etc. que se dedican a traducir mangas en español! claro! siempre y cuando no estén licenciados, que en mi caso lejos de beneficiarme esto me jode el asunto por que en mi pueblerino estado es difícil conseguir mangas u.u y mas si con licencias españolas... para mi no hay nada como el internet! =)


Aqui algunas paginas de utilidad, 

community.livejournal.com/toko_kawai/

yaoi-blueye.blogspot.com/

www.ayaoi.com.ar

appassionato-love.cjb.net/

www.mangafox.com/manga/caf_latte_rhapsody/


2 comentarios:

Sakura_clamp dijo...

Hola!!!
Soy la chica del Blog Sakura_clamp, me pedistes si podìa ayudarte a entrar en el web 'yaoibl', disculpame pero tambièn yo estaba intentando de entrar y no puedo, también embiè una email pero no me responden çOç
Si llego a saver alguna cosa te lo diré^w^

ByeX3

Anónimo dijo...

XD mucho yaoi!! AHHH!! q horror!! jajaja!!


ya deja los mogollones y la verengena samisima jajaja XD

Abajo el yaoi!! jajaja

Atte:
Tomate